Etiquetas

Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

El Epson El Stylus NX430 super liviano

epson está impulsando una nueva impresora,escáner y copiadora la vez es un pequeño y potente dispositivo todo en uno aio. estoy hablando ronda del impresor epson el impresor stylus nx430 y es del tamaño nada más y nada menos un blu-ray y que es en promedio dos veces más rápido que cualquier otro impresor de la competencia con resultados increíblemente grandes a la hora de arrancar.

aqui: controlador de hp deskjet 3050


recomiendo invertir en depósitos de recarga de tinta extra de gran amplitud de epson si imprimes un gran volumen de documentos a todo color y fotografías, sin embargo si el precio y el espacio tienen prioridad en tu lista de comprar una impresora, los 99 dólares epson stylus nx430 vale su dinero.

en cuanto a las propiedades de la impresora epson stylus nx430 puedo mencionarte las siguientes, un diseño que ahorra espacio del stylus nx430 es el enfoque principal de la impresora, que mide un poco más de 15 centímetros de ancho, 20 centímetros de profundidad y 11 pulgadas de alto. en comparación con otras impresoras, su tamaño se ubica entre una función de inyección de tinta y una impresora láser color, es sólo la mitad del peso de la impresora láser de color medio y es ideal para las oficinas que se desplazan con frecuencia las estaciones de trabajo.

por si esto fuera poco el panel de control central se localiza dentro de una consola que gira hasta un ángulo de visión adecuado. los únicos botones que se iluminan en la impresora epson stylus nx430 son el pad direccional de cuatro vías y el poder dentro y fuera de control - el resto de las funciones iluminan dependiendo sobre la función particular que está accediendo.

esta impresora epson te promete la alternativa de conectar la impresora al pc mediante usb directo o wi-fi. supongo que la mayoría de ustedes prefieren este último, ya que epson no contiene un cable usb en la caja. la configuración inteligente en el panel táctil es un proceso de dos partes: a su vez en el maquina y haga clic en configuración de red y, a continuación debes designar su red inalámbrica e introduzca su contraseña, y eso es todo. toda la configuración de principio a fin, con una conexión establecida en nuestra red de laboratorio, lleva menos de 2 minutos. el proceso de instalación asimismo incluye un paso que le pregunta si prefiere que el sistema pueda captar e instalar actualizaciones de firmware de forma automática, y te aconsejo que hagas clic en "sí" cuando se te solicite, el atractivo de las impresoras conectadas a la web como los medios nx430 no tienen que esperar a epson para enviarte actualizaciones de software, a fin de tomar ventaja de ello.

la conexión a través de wi-fi asimismo significa que puedes tomar ventaja de la gran cantidad de aplicaciones de impresión móvil gratuita que te permiten imprimir de manera directa desde los dispositivos móviles de epson. en primer lugar, la aplicación epson iprint para dispositivos ios y android que permite imprimir páginas web, fotos, documentos y cualquier otra cosa en un smartphone de manera directa a la workforce nx430.

espero que te haya interesado toda la información ronda de la impresora epson stylus nx430, no olvides además que si te gusto el apartado puedes darle un me gusta, para compartir la información con tus amigos

Enlaces: descargar controlador canon ip90, descargar controladores para impresora lexmark x422

0 comentarios

Publicar un comentario